TEC ITALY - MONNA LISA - ¿QUES ES LA CAUTERIZACION? - APLICACION DE EXTENSIONES.
LUNES 25 DE ENERO 2010 15:00 Hrs.
TRATAMIENTO RECONSTRUCTOR INTENSIVO
JORNADA DE ACTUALIZACION
Sensacional Reconstructor en 2 fases:
T.R.I. - A: Ultratricone, reconstructor que penetra hasta la medula del cabello para nutrirla y repararla. Con máxima concentración de proteínas (TRICONE).
T.R.I. - B: Ultra Tricoebra, restaura el balance natural de la humedad del cabello máxima concentración del complejo herbal (TRICOERBA) que funciona como antiséptico y antiseborréico y otorga gran brillo. Se personaliza la aplicación dependiendo del daño en el cabello, y combinado con el amino keratin dará mejores resultados.
AMINO KERATIN
Poderoso tratamiento reconstructor creado para cabellos muy maltratados y débiles por procesos químicos. En cabellos muy decolorados fortalece evitando que se rompa fácilmente reforzando la hebra capilar. Combinando con TRI-A-B humecta y fortalece al mismo tiempo.
EXTENSIONES MONNA LISA
Características de los cabellos Naturales para Extensiones y aplicación de Extensiones de Cabello Natural sobre una cabellera sana.
OBJETIVOS DEL TALLER
Identificar el tipo de cabello a Tratar.
Preparación y aplicacion de un cauterizado del cabello dañado.
Conocer las caracteristicas del cabello para extensiones.
Aplicacion de Extensiones con Queratina.
CRONOGRAMA
15:00 a 16:30 Hrs. BLOQUE 1.
16:30 a 16:45 Hrs. COFFEE BREAK.
17:00 a 18:30 Hrs. BLOQUE 2.
Cupos limitados. Participación sin costo. Requiere Confirmación Tel.